Los Leones Negros se tomaron muy enserio la palabra "refuerzos" y después de fichar a Marc Crosas, la directiva universitaria se enfocará este viernes y la semana que entra en buscar los servicios de dos centrales de renombre y trayectoria comprobada: el argentino Leandro Damián Cufré de los Zorros del Atlas y Édgar Dueñas de los Diablos Rojos del Toluca.
Ambos fichajes serían de bastante calidad para los Leones Negros, aunque habrá que esperar a que las altas cifras que ambos futbolistas percibían, puedan bajar un poco para que la UdeG no exceda sus límites a la primera de cambio.
En el caso de Cufré, venció contrato con Atlas y aunque es del agrado de Tomás Boy para que le lidere el vestidor, los planes de la directiva son deshacerse del argentino para traer a Felipe Baloy, pues mantener al capitán sería sacrificar a otro extranjero y tendrían que buscarle lugar a Facundo Erpen.
En el caso de Édgar Dueñas, la Universidad la tiene relativamente menos complicada, pues el central tapatío no es del agrado de Saturnino Cardozo y eso facilitaría su salida del cuadro escarlata.
En el transcurso de las siguientes horas se buscará negociar directamente con los futbolistas, para después hacer gestiones con sus respectivas dirigencias.