Jugadores que no extrañará la Liga MX

Roque Santa Cruz en un partido con Cruz Azul
|
IMAGO7
REDACCIÓN RÉCORD
| 21 Jul, 2015

Un nuevo torneo está por comenzar y antes del arranque de una nueva ‘fiesta' recordamos a algunos de los jugadores que ya no estarán en la Liga MX, pero los aficionados no extrañarán debido a las pobres cuentas que entregaron.

ROQUE Y SU ‘CRUZ' DE LESIONES

Pese a su historia de molestias físicas, Cruz Azul apostó por Roque Santa Cruz como el ‘hombre gol' para su delantera, sin embargo, el paraguayo inició su calvario apenas en la jornada 2, cuando tuvo que salir de cambio en el duelo contra Santos.

La historia de poca actividad vivió su final después de que Roque volvió con una nueva lesión tras la Copa América. Cruz Azul, al saber que estaría 10 semanas fuera, decidió no registrarlo para el Apertura 2015.

ANANGONÓ, UNA ESTRELLA... DE LAS FALLAS

Parte de las esperanzas que tenían los Leones Negros para mantenerse en Primera División estaban puestas en lo que pudiera aportar el ecuatoriano Juan Luis Anangonó. El ariete se destacó más por los errores frente al marco que por su aporte.

Anangonó erró varios goles ‘cantados', entre ellos dos remates prácticamente solo contra los porteros de Atlas y Santos.

CHARÁ, EL EFÍMERO DE RAYADOS

Yimmi Chará llegó a México con la etiqueta de ser un volante lleno de talento, capaz de crear espacio en la más férrea defensa, mas nunca se adaptó al Monterrey.

Antes de su aventura fallida por la Sultana del Norte, donde terminó condenado a la banca y a jugar Copa MX, Chará fue goleador y capitán del Deportes Tolima; su actuación en Colombia lo llevó incluso a que Pékerman lo debutara en el representativo cafetalero.

GUISAO, UNA APUESTA COLOMBIANA SIN SABOR

Toluca quería que Wilder Guisao fuera un sinónimo de explosividad y centros desde la banda, mas su cartel no le trajo dividendos a los Diablos Rojos.

Guisao fue una de las piezas claves de Atlético Nacional, donde ganó tres títulos de Liga y otra tercia de copas, además logró el subcampeonato de la Copa Sudamericana 2014.

UN PATO FUERA DEL AGUA

Ante la lesión que mandó a la ‘congeladora' a Camilo Canvezzo, los Gallos Blancos buscaron al goleador Patricio Rubio, quien en Chile ya incluso era manejado como un prospecto que pronto llegaría a Europa.

Con la Universidad de Chile, Rubio fue campeón y marcó 29 anotaciones; Rubio falló en su cometido y regresó a préstamo a Chile.