A poco tiempo del arranque del torneo de Apertura 2015, el colaborador de la página lacasaca.com, Tadeo, echó a volar la imaginación y trasladó las pieles de los equipos de la Liga MX a las canchas de basquetbol, donde las escuadras lucirían sus colores emblemáticos, que defienden en cada partido sobre el terreno de juego.
De acuerdo con la imaginación de Tadeo, cada equipo portaría los colores de sus respectivos uniformes de local, destacando, en su mayoría, el nombre de cada escuadra al centro de cada jersey.
Según la información proporcionada por el portal, se realizó un logo tipográfico para cada club, haciendo eje en su identidad y apodo.
Es decir, en el caso de la Universidad, llevan el tradicional puma en el pecho; sin embargo, equipos como las Águilas o la Chivas no presentan sus escudos, pero sí mantienen sus tonos azulcrema y rojiblanco, respectivamente.
Con el fin de que todos lleven una identidad, las casacas de los equipos llevan a la izquierda un supuesto logo de la Liga de Basquetbol MX.