En el futbol mexicano se han visto peleas entre aficionados, tanto en los estadios como en las calles, y en algunas ocasiones han causado castigos para sus clubes. En esta ocasión hicimos un recuento de los enfrentamientos entre barras más peligrosos del balompié nacional.
FANS DE TIGRES Y VERACRUZ CONVIRTIERON AL PUERTO EN UN COLISEO
Recientemente los aficionados de Tigres y Veracruz protagonizaron una pelea en las gradas del Luis 'Pirata' Fuente, misma en la que hasta Ricardo Ferretti, director técnico de los felinos, arremetió contra los seguidores para tratar de calmar la situación. Al final, fue un partido de veto para el inmueble.
AFICIÓN DE TIGRES Y SANTOS PROTAGONIZAN CAMPAL EN EL CORONA
Luego de que los Tigres cayera contra Santos, aficionados de ambos equipos se enfrentaron en una pelea en las gradas del Estadio Corona. Sin embargo, la gresca se trasladó a las afueras del inmueble donde se arrojaron piedras. Los Guerreros sólo recibieron un aviso de veto y los Tigres tuvieron una multa de 3 mil días de salario mínimo (219 mil pesos).
CALLES DE MONTERREY SE TRANSFORMAN EN UN CAMPO DE BATALLA
En la víspera de un Clásico Regio entre Rayados y Tigres, las barras Libres y Lokos y La Adicción se enfrentaron en una pelea en las calles de Monterrey, donde los aficionados felinos lanzaban piedras a los seguidores del odiado rival.
AFICIÓN DE TIGRES, PROVOCADOS POR LOS DEL SAN LUIS
Las gradas del Estadio Alfonso Lastras fueron escenario de una gran pelea entre la afición de San Luis y de Tigres. Los seguidores potosinos fueron a buscar a los de los felinos para agredirlos. Se arrojaron botes de basura entre barras.
LOS FANS GALLOS ARREMETEN CONTRA LOS DE CRUZ AZUL
En un encuentro entre Cruz Azul y Gallos, los aficionados de Querétaro arremetieron contra los de La Máquina, pues los visitantes comenzaron a arrojar objetos hacia fuera para impedir que los celestes entraran al estadio. La pelea se salió de control y hasta rompieron una reja que da acceso al inmueble.