Tres de los cuatro grandes de la Liga MX tuvieron un arranque complicado en el Apertura 2015; Chivas, Cruz Azul y América fueron exhibidos en encuentros que, en el papel, parecían sumamente ganables; sin embargo, los números no jugaron a su favor.
El conjunto Rojiblanco inauguró una nueva campaña en el Puerto Jarocho y se estrenó con un doloroso descalabro que sacudió de lleno sus ilusiones por arrancar de la mejor manera un nuevo ciclo; el 2-0 propinado por los Tiburones Rojos de Veracruz lastimó a la afición del Rebaño cuando el optimismo parecía abrazar al Chepo.
El Maestro Furch ya hace de las suyas contra Chivas pic.twitter.com/wzC488grfA
— Jugadinho (@jugadinho) julio 25, 2015
Sergio Bueno también debutó con el pie izquierdo. La Máquina cayó como local contra Morelia; sin embargo, lo más doloroso de la tarde resultó la humillación sufrida a causa de un marcador abultado en manos de uno de sus últimos exentrenadores: Enrique Meza.
Que paren la masacre. Velázquez ya se manchó con la Máquina. pic.twitter.com/EvRbLUmKMv
— Jugadinho (@jugadinho) julio 25, 2015
Cuando la mesa estaba puesta para que las Águilas del América se robaran el espectáculo de la Jornada 1, Nacho Ambriz sufrió al enfrentar al Puebla sin siete titulares habituales; la zaga azulcrema fue exhibida por Alustiza y se confirmó el triste arranque de los equipos de mayor tradición en el balompié nacional.
Jaja la defensa y el portero del América son un chiste. pic.twitter.com/9095MHt3qP
— Jugadinho (@jugadinho) julio 26, 2015