La Jornada 4 llegó a su fin, pero se vivieron grandes encuentros, así como el 'nacimiento' de nuevas estrellas en la Liga MX, como lo fue el delantero del América, Cecilio Domínguez.
Te dejamos los mejores momentos de la fecha con el jugador, el gol, la jugada, el partido, el villano y el fail.
Por primera vez en el torneo, América consiguió sumar tres puntos y lo hizo gracias a su nuevo refuerzo, Cecilio Domínguez.
El paraguayo no defraudó a la afición en el Estadio Azteca durante su debut en el futbol nacional, e hizo el gol del triunfo para las Águilas de manera excepcional, con lo que también se estrenó como goleador en la Liga MX.
El nuevos fichaje de los Pumas, Bryan Rabello, se subió a lo alto de este podio tras marcar tremendo golazo en el partido que los universitarios disputaron frente al siempre complicado Necaxa.
Rabello recibió un pase que venía desde el área de los Rayos, para después controlar y sacar un potente disparo que se coló en el ángulo superior izquierdo, del marco defendido por Marcelo Barovero.
Las Chivas regresaron a la senda de la victoria a costa de Querétaro, y aunque sólo consiguieron vencerlos por la mínima, la construcción de la jugada para anotar fue digna de un equipo 'grande'.
Sin duda alguna el jugador que se lleva la palmas es Orbelín Pineda, pues tuvo la visión y le dio el tiempo necesario a Jesús Enrique Sánchez para que ingresara al área, totalmente habilitado, y terminara mandando el balón por entre las piernas de Volpi.
Los Pumas dieron un buen espectáculo en la cancha del Estadio de Ciudad Universitaria, donde vencieron 3-1 al Necaxa.
En un partido que parecía que tenían perdido, los dirigidos por Paco Palencia lograron una increíble remontada, dejando como saldo un total de cuatro goles, en una Jornada donde en la mayoría de los encuentros se ganó por la mínima.
Oscar Mejía García, el árbitro que estuvo presente en el partido entre Pachua y Toluca, se convirtió en el 'malo' de esta Jornada, después de que anulara dos goles válidos al cuadro escarlata.
Primero, al minuto 41, el silbante no validó el tanto que ponía a los Diablos Rojos por encima del marcador; para la segunda mitad, Mejía García volvió a errar en sus decisiones y volvió a afectar a los dirigidos por Cristante, después de que Uribe marcar la anotación de la victoria.
La Máquina volvió a 'cruzazulearla' frente a Tijuana, pero la historia habría podido ser diferente para el cuadro celeste, mismo que se vio afectado tras una terrible falla del nuevo refuerzo, Martín Rodríguez.
El chileno tenía la puerta abierta tras una mala salida del arquero Lajud, pero remató de manera 'grosera', entrgándole la esférica, justo en las manos, al guardameta de los Xolos.