Cartas de Reyes que enviaron los equipos de Liga MX

América quiere celebrar igual que en Apertura 2014
|
MEXSPORT
REDACCIÓN RÉCORD
| 06 Ene, 2015

El Bicampeonato, la salvación del descenso o el rendimiento óptimo de sus figuras son algunas de las cosas que los equipos de la Liga MX le solicitaron a los Reyes Magos. Checa aquí todas las peticiones:

AMÉRICA: BICAMPEONATO

Están por cumplirse 26 años del último Bicampeonato, por eso en Coapa pidieron que este logro se repita. Los refuerzos ya los tienen y la carta fue enviada; esperan que se cumpla.

CHIVAS: LA SALVACIÓN

Por primera vez en 109 años de historia, el Guadalajara corre el riesgo de perder la categoría, por ello piden a los Reyes Magos que los ayude a quedarse en la Primera División.

CRUZ AZUL: EL TÍTULO ¡POR FAVOR!

Son 17 años pidiendo lo mismo y los Reyes parece que no han leído la carta del Cruz Azul. El Campeonato es el regalo más deseado.

PUMAS: QUE VUELVA EL ¡GOYA!

El Olímpico Universitario no pesó en todo 2014, por ello la UNAM piden en su carta que su histórico estadio vuelva a convertirse en lugar de respeto.

ATLAS: A VER SI YA LOS PELAN

Parece que hace 64 años fue la última vez que los Reyes leyeron la carta de los Zorros. Desde entonces, el regalo ansiado, el título, no ha vuelto.

TIGRES: LA LIBERTADORES

Al Tuca nunca le ha interesado, por ello la afición de Tigres recurre a los Reyes Magos para que su técnico al fin le dé seriedad a la Copa Libertadores, en la que participarán otra vez.

QUE DORLAN SEA EL NUEVO SUAZO

Chupete se marchó y se quedó Pabón. En Rayados piden que el colombiano llene el hueco que dejó el mejor jugador en la historia del club.

SANTOS: UNA FINAL

En La Comarca quieren ver a su técnico dirigiendo un partido por el título; Pedro es querido en Torreón y ya es tiempo de que le dé una nueva alegría al equipo, con ayuda de los Reyes Magos.

LEÓN: QUE PIZZI SALGA COMO MATOSAS

León ya no tiene a Matosas en el banquillo, razón por la que el equipo quiere como regalo que Juan Antonio Pizzi les salga igual de exitoso que le uruguayo.

XOLOS: QUE EL EQUIPO NO SE CAIGA

Primero se fue Pablo Aguilar, ahora se marcharon Benedetto y Pellerano. Lo único que el equipo quiere es que estas ausencias no peguen y terminen metiéndose en problemas de descenso.

PUEBLA: QUE EL TEMO LOS AGUANTE

La Franja es uno de los candidatos a descender y en la carta de Día de Reyes piden que Cuauhtémoc Blanco les aguante de aquí a mayo, para que los salve.

MORELIA: PODER SALIR DEL SÓTANO

Monarcas Morelia se cayó el último torneo; ya no quieren ser la burla de la Liga y en su carta a los Reyes Magos piden urgentemente salir del sótano de la tabla general.

|
Cuauhtémoc Blanco en un partido con Puebla - Foto : MEXSPORT

TOLUCA: UNA FINAL CON CARDOZO

José, un histórico delantero del Toluca, no ha logrado llegar a la Final como estratega. La carta de los Diablos claramente dice

que sueña con ver a su emblema disputando el partido por el título.

GALLOS: QUE REGRESE RONALDINHO

Las fiestas le jugaron una mala pasada a Gallos Blancos, ya que Dinho se fue a celebrarlas a Brasil y todavía no regresa para integrarse al equipo. En Querétaro quieren que llegue ya.

VERACRUZ: QUE MANCILLA TRAIGA GOLES

El delantero chileno regresa al Puerto y con él, necesitan que el gol caiga otra vez en Veracruz, porque la lucha por la permanencia está que arde y más que nunca necesitan eficiencia.

OLVIDAR AL OJITOS MEZA

Con Diego Alonso al frente de la escuadra hidalguense, los Tuzos quieren una nueva época y decir adiós al legado de Enrique Meza, el único que ha logrado hacerlos fuertes en los últimos años.

|
Ronaldinho celebra un gol con Gallos - Foto : MEXSPORT

UDEG: CONVERTIRSE EN LEONES NEGROS

El equipo tapatío pide que los conviertan otra vez en los Leones Negros que cautivaron al país entre los 70 y 80, porque el torneo pasado sólo fueron ‘gatitos'... Ah, y de paso, quieren evitar el descenso.

JAGUARES: GANAR EN LA LIGUILLA

En poco más de 10 años, los de Chiapas no han sido capaces de ganar una serie en la Fase Final del torneo. Quieren hacerlo en esta campaña y los Reyes ya lo saben.