Campeón de Ranking Redes se definirá en la última jornada

Santos aprovechó las palomitas azules para promoción
|
ESPECIAL
REDACCIÓN RÉCORD
| 11 Nov, 2014

Los Tuzos del Pachuca se mantienen en la cima de nuestro ranking de redes a una jornada de que termine el torneo regular Apertura 2014; sin embargo, la gran semana que tuvo el Atlas, equipo con el puntaje más alto esta fecha, le valió acortar distancias, y dejar para el final, la lucha por el primer puesto.

El RANKING RÉCORD considera en su evaluación cantidad, como el aumento de seguidores en Facebook y Twitter, y calidad, al revisar videos, fotos y promociones con sus seguidores.

|
Pachuca sigue de líder - Foto : RÉCORD
|
Calificación semanal - Foto : RÉCORD

Rumbo a su partido correspondiente de la Jornada 16, Atlas y Xolos calentaron en redes sociales el encuentro de una manera original al mandarse mensajes por Twitter.

Tuzos emitió un boletín sobre el caso de Andrés Fassi, pero se le colaron las marcas del corrector de Word.

Xolos ha estado más activo en sus cuentas y en esta ocasión dos jugadores se 'auto grabaron' con un mensaje desde el Jalisco donde enfrentaron al Atlas.

Todo listo en el Estadio Jalisco. #VamosXolos

Un vídeo publicado por Club Tijuana Xoloitzcuintles (@xolosoficial) on

Santos Laguna aprovechó las palomitas azules de 'Whats' para promocionar su partido contra Pachuca.

Al igual que otros equipos de la Liga MX, Querétaro emitió sus condolencias a la familia de Hugo Sánchez Portugal, quien falleció el sábado pasado, pero, después de su tuit de condolencias, Gallos 'abandonó' sus redes dos días.

Chiapas calentó el partido contra Querétaro al publicar una imagen en su cuenta de Facebook con la foto de Ronaldinho y el mensaje "La sonrisa se les quita con el rugido del Jaguar".

Chivas cumplió con su promesa de que si perdía contra Xolos la entrada al Omnilife para el partido contra Tigres sería gratis.

Toluca compartió la historia de Emmanuel Gamiño, uno de sus fanáticos, quien contó la historia de cómo se hizo seguidor de los Diablos Rojos.