Con el descenso llamando a su puerta y heridos de muerte, los Tiburones Rojos de Veracruz reciben a Tigres en el Luis Pirata Fuente, por la Jornada 10 del Clausura 2018.
En ese sentido, el mediocampista de los Tiburones, Carlos Esquivel, aseguró que se encuentran recuperados de la goleada sufrida en el Universitario de la BUAP, y tienen la mira puesta en los tres puntos frente a Tigres.
“Hace falta, necesitamos esos tres puntos, ser contundentes en casa y que el equipo pese, creo que se hizo una buena semana, veníamos haciendo buenos partidos y mentalizados en Tigres, hacer buenas cosas y sumar”, aseveró el mediocampista.
A pesar de recibir al Campeón, el exdiablo confía en que la localía sea un factor para vencer a los de Tuca Ferretti, aprovechando que los Felinos no han podido ganar un sólo partido como visitantes.
“Hay que hacer todo para ganar, es un buen rival pero nosotros tenemos que poner todo aquí en casa, concentrados los noventa minutos y hacer gol, el equipo está careciendo de eso y hay que tratar de estar finos y podamos concluir con goles”, añadió.
Cabe destacar que, tras caer de manera estrepitosa frente a Lobos BUAP en la jornada anterior, el conjunto de Guillermo Vázquez se encuentra en una situación comprometedora; sin embargo, contra Tigres tendrán la oportunidad de recortar distancias en la porcentual, después de que Lobos y Atlas cayeron en el inicio de la fecha 10.
Es decir, que si los Tiburones derrotan al Campeón, la diferencia de puntos entre escualos y rojinegros sería solamente de cinco puntos, a falta de que ambos equipos se vean las caras en la jornada 12.