'Vamos a ver, me voy a defender': Kuri sobre un posible veto

Fidel Kuri regala unas palabras previo a un partido
Fidel Kuri regala unas palabras previo a un partido
|
IMAGO7
REDACCIÓN RÉCORD
| 18 Feb, 2017

Fidel Kuri Grajales, dueño de los Tiburones Rojos, salió en defensa de los aficionados veracruzanos tras los actos de violencia ocurridos en el Luis 'Pirata' Fuente tras el partido contra Tigres y que podrían significar un veto para el inmueble, algo que no permitirá que suceda el directivo.

"La verdad, vamos a ver, porque me voy a defender", dijo el dueño del conjunto escualo al mencionarle que le iban a vetar su cancha. "Por el lado de la porra de nosotros, aunque no estuvo bien hecho lo que pasó, fueron a defender a las familias de la porra de Tigres", añadió en entrevista con ESPN.

El también político mexicano culpó al actual gobierno del Puerto presidido por Miguel Ángel Yunes, de no apoyarlos con la seguridad suficiente para evitar enfrentamientos como el que ocurrió durante el partido contra los felinos.

"La policía está regada por todo el estadio, nosotros, por parte del estadio, siempre traemos 400 elementos, que son los que hemos tenido desde que llegó el equipo a Veracruz. Antes de un evento siempre se hacen reuniones con todas las policías como Seguridad Pública, Protección Civil, Marina, que es lo que nosotros contratamos con el gobierno de Veracruz y se llegan a acuerdos de cuántos elementos manda, cuántos ponemos nosotros y cuántos el gobierno.

Porra de Tigres se repliega ante agresiones de aficionados escualos

Porra de Tigres se repliega ante agresiones de aficionados escualos|IMAGO7

"Lo que han hecho es no mandarnos policías, es más, el Secretario de Seguridad Pública ni siquiera se presenta a las reuniones, cuando son tan importantes para cuidar la integridad", declaró Kuri Grajalaes, quien reveló que la administración de Yunes sólo les mandó 60 marinos.

Notas Relacionadas