Con un rostro de evidente preocupación, Robert Dante Siboldi admitió que el Veracruz necesita ayuda externa para revertir el mal momento anímico que vive, esto a raíz de los malos resultados que tienen en el Apertura 2019.
"Vamos a necesitar gente externa, un psicólogo, un coaching; hay que buscar algo que nos ayude a encaminar los sentimientos negativos en positivos", explicó en conferencia.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TRAS TRIUNFO EN VERACRUZ, PUEBLA SE ALEJA 24 PUNTOS DEL TIBURÓN
El estratega aceptó que los escualos tuvieron un primer tiempo para el olvido y carecieron de la actitud necesaria para pelear un partido directo por el no descenso.
"Podemos hacer el trabajo que quieran para mejorar, pero si el día del partido no creemos en nosotros, en el compañero, no vamos con la determinación y la valentía para poder llegar al arco rival, es imposible ganar un partido".
Además, dedicó un mensaje a la afición, a la cual le ofreció una disculpa y le prometió trabajo para salir del mal momento.
"Vienen al estadio para ver a su equipo ganar y no se logra. Lo que les puedo decir es que vamos a seguir trabajando y no vamos a parar hasta que podamos levantar a este equipo”.