Veracruz podría sacar provecho de la inestabilidad que ha imperado en Cruz Azul en las últimas semanas en las que además de no ganar enfrentó problemas extra cancha. Así lo considera el delantero Julio Furch, quien espera que Veracruz aproveche el momento que viven ambas escuadras para derrotar a La Máquina en el Estadio Luis ‘Pirata’ Fuente.
“Se puede sacar provecho (del momento de Cruz Azul). También sufrieron la expulsión de un jugador importante como Guerrón que en la ofensiva es muy bueno y se puede sacar provecho. Nosotros tenemos el envión de la Copa y la necesidad de ganar de local y sería importante.
“Tenemos el envión anímico de la Copa, ahora tuvimos toda la semana para trabajar y sería muy bueno conseguir los tres puntos por la gente, para nosotros también y terminar con la mayor cantidad de puntos posibles”, dijo en chara con RÉCORD.
El atacante, quien suma tres goles en la campaña, resaltó la importancia que tiene derrotar al cuadro capitalino para evitar que los Tiburones firmen una de las peores campañas en su historia en la que apenas han ganado un juego.
“Nosotros necesitamos ganar como sea, tenemos nueve puntos para pelear y vamos a tratar de ganarlos para no terminar con diez puntos que representaría una de las peores campañas que ha sufrido Veracruz”, dijo el argentino.
Sin embargo, a pesar del bache futbolístico que atraviesan los celestes, Furch no se confía pues sabe del potencial con el que cuenta el equipo rival y espera un juego complicado.
“Cruz Azul en este torneo ha demostrado otra cara a las dos primeras veces que me tocó enfrentarlos. Con el cambio de técnico han sido más dinámicos, crean muchas situaciones de gol y esperamos un partido de ida y vuelta, ojalá que sea un buen partido con situaciones de gol y será un juego duro”, concluyó el delantero, quien este torneo tiene 13 juegos como titular.