Luego de que Fidel Kuri, dueño del Veracruz, recibiera una sanción de un año por los actos de violencia que protagonizó en contra de Edgardo Codesal, director del área técnica de la Comisión de Árbitros, durante el partido entre Veracruz y León.
El dirigente confesó a RÉCORD que no tiene más que acatar la sanción y reiteró que no actuó de la mejor manera el pasado viernes en el Luis ‘Pirata’ Fuente.
“Ya está la penalización y no queda más que apechugar y acatarla como hombrecito que soy”, mencionó vía telefónica.
El dirigente confesó que en cuanto cometió el error de golpear a Codesal, esperaba una fuerte sanción por parte de la Comisión Disciplinaria.
“Ya estaba preparado para recibir la sanción desde el momento en que me equivoqué. Cuando uno hace cosas buenas llegan cosas buenas, cuando no pues te llegan cosas malas”.
Kuri Grajales indicó que el castigo sólo le impide realizar actividades de la Federación Mexicana de Futbol y de la Liga MX, por lo que seguirá acudiendo al estadio para apoyar a su equipo.
“La sanción va hacia temas de la Federación, yo puedo seguir acudiendo al estadio a apoyar a mi equipo como cualquier aficionado y lo seguiré haciendo”, sentenció.