La calidad de Rubens Sambueza era la pieza que requerían los Diablos para ser ese equipo temido en el futbol mexicano y más en un año en el que cumplirán un centenario de existencia.
"Era el jugador que necesitábamos, lo platicamos entre todos y llegamos a la conclusión de que era el jugador que necesitábamos.
"Se hizo un gran esfuerzo para contratarlo, es un golpe de calidad porque es indiscutible el aporte que puede dar al equipo", dijo a RÉCORD, Francisco Suinaga, Vicepresidente ejecutivo de los Diablos.
El debut de 'Sambu' será hasta la Jornada 2 del Clausura 2017, partido en el que Toluca se enfrentará al América, club del que proviene el argentino y que también servirá como reinauguración del Estadio Nemesio Diez.
"Por desgracia no puede jugar la primera jornada porque está expulsado, entonces su primer partido será contra América en el Nemesio Diez".
El dirigente confesó que el naturalizado mexicano se encuentra muy ilusionado de vestir la camiseta de los choriceros y que reportará el 5 de enero luego de que pase unas vacaciones en Argentina.
"Esta muy ilusionado de venir, se encuentra en Argentina y reportará hasta el día 5 de enero y lo noté agradecido porque su principal opción era el Toluca, entonces lo veo muy motivado", señaló.