Pese a que el conjunto de Necaxa viene con el ánimo a tope luego de conseguir su primera victoria en el partido pasado frente a León, Toluca intentará mejorar su camino, tras venir de un empate contra Cruz Azul, por lo que ambas escuadras buscarán un buen resultado que los ayude asubir en la tabla general, pues están ubicadas a la mitad de la clasificación.
Aunque aún no podrá estar para el duelo de esta noche entre Rayos y Diablos, el regreso de Alfredo Talavera está cada vez más cerca; sin embargo, Luis García no está preocupado por perder la titularidad en la portería escarlata, pues considera que con la competencia interna podrá alcanzar su nivel óptimo.
“Estoy contento de seguir en el arco, defendiéndolo a muerte; tengo que mejorar muchas cosas, pero cada partido me siento más seguro y comprometido con el equipo para seguir adelante. Me espere o no la banca, sé que en un futuro me volverá a tocar la oportunidad y tendré que aprovecharla como lo he venido haciendo”, aseguró.
El joven guardameta dijo que espera responder a la confianza del director técnico, Hernán Cristante y dar una gran actuación frente a Necaxa.
“Va a ser un partido muy complicado en Aguascalientes, nosotros esperamos estar muy ordenados atrás para conseguir el triunfo”,comentó.