Miguel Herrera, director técnico de Xolos, aseguró que el inhabilitar jugadores que lesionaron gravemente a un rival está bien y era una buena medida que tomaba la Comisión Disciplinaria.
"Eso se hacía antes y creo que era una buena medida, porque al final de cuentas, tú perdiste la temporada y el que lesiona a un jugador intencionalmente, o no con intención pues desafortunadamente sigue jugando. Pero volvemos a lo mismo, eso debería tomarlo en cuenta la Comisión Disciplinaria y como están juzgando pues no nos garantiza que se tome una buena decisión", comentó el timonel en entrevista con Fox Sports.
En cuanto a la lesión de Hirving Lozano, indicó que el pisotón de Michael Orozco no fue intencional.
"La verdad es sin intención, él (Michael Orozco) trata de puntear la pelota, le gana la velocidad de Hirving (Lozano) y le hace una cortada que se ve más aparatosa, que yo espero que se recupere lo más pronto posible porque lo necesitamos en las Eliminatorias", mencionó el estratega de Tijuana.
Sobre la jugada en la que Guido Rodríguez resultó lastimado, el Piojo dijo que Franco Jara lo hizo con intención, aunque la lesión no es tan grave.
"Me parece que de todas, es la más mal intencionada porque voltea a verlo y le tira un pisotón. Creo que de todas las jugadas que hubo, me parece que es la que menos lesión se ve, pero es la más intencionada de las agresiones que hubo", aseguró.