Diego Cocca se fue tranquilo con el punto conquistado en el Estadio Azul, destacó la solidez defensiva que mostró su equipo y que no permitió que un equipo como La Máquina lograra derrotarlos.
“Trabajamos mucho en la solidez defensiva y creo que apareció. Cruz Azul es un equipo que se mueve muy bien, que tiene jugadores desequilibrantes y sí bien nos inquietaron, la sensación fue de un equipo sólido y creo que los equipos se arman desde una solidez defensiva para que después juguemos mejor", declaró.
“Nosotros queríamos demostrar que habíamos trabajado sobre todo en el orden táctico, que debíamos tenerlo muy acertado porque Cruz Azul es un equipo que tiene mucha movilidad y encuentra espacios. Si mantenemos la solidez defensiva y el equipo crece en dinámica de juego, ojalá que podamos estar dentro de los protagonistas del futbol mexicano”, comentó el técnico argentino.
El ex futbolista señaló que busca tener un equipo imbatible en casa e incómodo en canchas ajenas, y destacó que van por el camino correcto aunque sabe que debe trabajar en detalles que lo llevarán a conseguir esas cualidades.
“Somos un equipo que tiene que hacerse fuerte en casa y de visitante ser un equipo aguerrido, difícil, inteligente, que maneje los tiempos del partido, esa es la identidad que debe tener el equipo, pero falta todavía mejorar muchas cosas”.