América se enfrentará la próxima jornada contra América y Eduardo Vargas habló sobre el duelo.
En conferencia de prensa, el chileno destacó el crecimiento de los equipos regiomontanos en los últimos torneos y que esto ha generado que los llamados grandes del futbol mexicano, quieran enfrentarse a ellos y busquen ganarles.
"Cada equipo que juega con Tigres dicen que es un clásico, saben del potencial que tenemos, todos nos quieren ganar. Tigres ha hecho buenas cosas este último año, es un equipo grande desde que empezó a ganar títulos, todos los rivales lo miran con respeto y vienen a jugar de otra manera", aseguró.
“Con el plantel que tenemos, estamos obligados siempre a ganar todos los partidos, tenemos la presión de la gente, todo mundo nos coloca por los buenos jugadores y no podemos jugar mal”, agregó.
El delantero chileno aprovechó para hablar sobre el acierto que fue haber fichado por el club, tras un mal paso en el viejo continente.
"Me gusta el futbol mexicano, el mismo idioma, no tengo problema y mi familia está bien acá. Tengo que aceptarlo, no tuve un buen paso por Europa y acá me costó adaptarme. La confianza del técnico me motivó a seguir, si te da la confianza, eso te da mucho anímicamente" concluyó.