Luego del duelo de Ida de la Final de Concachampions entre Tigres y Rayados, el club felino pidió sancionar a la afición rival, ya que habrían roto el acuerdo que se pactó en octubre pasado, sobre no realizar caravanas rumbo al estadio por cuestión de seguridad.
“Se hicieron los acuerdos, más este martes, no se cumplieron; hay acuerdos, hay que cumplirlos, no los cumples, hay sanciones. Entonces, nosotros vamos a pedir que se cumpla con lo establecido y con las sanciones que fueron señalados”, compartió el director de operaciones de Tigres, Alberto Palomino.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 'DIMOS MUCHAS VENTAJAS EN EL PRIMER TIEMPO': TUCA FERRETTI
Previo a que arrancara el encuentro en el Volcán, una multitud de seguidores rayados iniciaron el recorrido para arribar al inmueble; sin embargo, no lograron concretarlo debido a la intervención oportuna de las autoridades.
Las autoridades nos apoyaron con demasiados elementos, reaccionar en forma oportuna y mandaron muchos elementos para una situación que no hay necesidad de que exista esas caravanas, las personas ni siquiera tienen el boleto o abono para entrar al estadio”, compartió.