Los jugadores de Tigres están conscientes de que no por tener una racha positiva sobre Pumas, quiere decir que ellos saldrán victoriosos, así lo aseguró Jesús Dueñas, defensa de los felinos de la UANL, quien expresó que ni él ni sus compañeros caerán en excesos de confianza para la serie ante los del Pedregal.
“Viene un Pumas que se armó, que invirtió en este torneo porque su objetivo es pelear el título y creo que hicieron buen torneo.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESA: 'Nos sentimos a la par de Tigres y les vamos a competir': Patiño
“Incluso antes de entrar con esa mentalidad (confiados) la misma vida te castiga, siempre respetando al rival, sí hay que tratar de pasarle por encima, pero con futbol sin hablar ni decir nada porque el futbol da muchas vueltas y si lo hacemos es más factible que perdamos, pero conozco a mis compañeros y nunca le hemos faltado al respeto a ningún equipo”, señaló.
En tanto, el zaguero felino reconoció la presión que tiene Tigres en cada torneo porque acostumbró a su gente a ganar campeonatos, pero aceptó que independientemente de la afición, ellos deben ganar por el plantel y la nómina que tienen.
“La presión siempre la tiene el equipo antes de empezar los torneos en verano o en invierno porque la gente nos exige los títulos y como los hemos logrado en diciembre es que la gente lo comenta, pero nosotros siempre nos sentimos obligados por el plantel y la nómina que tenemos, y la exigencia que nosotros mismos nos ponemos”, señaló.