La suerte le vuelve a sonreír a los de Tigres. Este lunes, el francés André-Pierre Gignac, volvió a entrenar al parejo de sus compañeros previo a la Semifinal de Concacaf que disputarán ante Santos, pese a esto, Ferretti confirmó que aún será baja.
En conferencia de prensa, el Tuca fue contundente en su respuesta cuando le preguntaron si estaría en el juego de este miércoles ante los Guerreros.
Sobre si el francés volverá a tener actividad en la Liga cuando se midan a Lobos BUAP en la Jornada 14, el estratega universitario dijo: “Para el miércoles no está, y pues vamos a ver, déjame ver si vivo hasta allá primero”.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 'NO HA PESADO LA AUSENCIA DE GIGNAC': JULIÁN QUIÑONES
El técnico también señaló que cuando regrese Gignac, tendrá que sacrificar a uno de sus jugadores, por lo que intenta ser lo menos injusto posible con quienes entrarán al terreno de juego.
“Sabemos de su capacidad. Cuando André esté listo naturalmente viene otra problemática para mí, porque solo puedo poner a 11 no a 12, y naturalmente siempre hay una injusticia hacia el jugador de mi parte, sí soy injusto con ciertos jugadores, pero lo que yo busco es no ser injusto con el equipo y esto es lo que trato de explicar a ellos”, confesó.