Jürgen Damm tiene muy claros sus objetivos para el 2016, y es que a pesar de que su nombre suena para reforzar algunos equipos europeos, su mente está enfocada en brillar con los Tigres para convertirse en bicampeón del futbol mexicano y conquistar la Concachampions.
"Tenemos en mente refrendar el título, buscar el bicampeonato y en Concachampions buscar el boleto al Mundial de Clubes, que es un sueño que todo jugador tiene", dijo.
Para el atacante felino, no será pretexto el poco tiempo que tuvieron de vacaciones, y es que tras la Final contra Pumas, el equipo dirigido por Ricardo Ferretti sólo tuvo una semana de descanso.
"Tenemos la buena inercia, el buen futbol y el ritmo de la Liguilla que apenas hace dos semanas se terminó. En estas dos semanas estamos trabajando mucho el aspecto aeróbico para frente a Toluca estar al cien físicamente", comentó Damm.
Tigres es uno de los planteles de mayor renombre en el futbol mexicano y luego de ganar el título del Apertura 2015, el exfutbolista de Pachuca desea que los universitarios se conviertan en un equipo de época.
"Creo que tenemos plantel para pensar en un equipo como lo fue Pachucha, del 2007 al 2010, con muchos títulos y muchas cosas ganadas. Tigres tiene plantel, se mantuvieron todos los jugadores y hubo contrataciones muy buenas", añadió.