Tigres buscará terminar una racha de siete años sin ganar en Torreón
Tigres buscará ponerle fin a una racha de casi siete años sin ganar en Torreón cuando enfrente a Santos Laguna en la Jornada 5 de la Liga MX.
La última ocasión que ganó fue el 8 de diciembre de 2011, en la Final de Ida del Apertura 2011; desde entonces, los Universitarios han registrado cinco empates y cinco derrotas.
Jesús Dueñas es consciente de que este partido no será nada fácil, pero confía en volver a ganar en la Comarca Lagunera después de mucho tiempo sin poder hacerlo.
“No sé qué tenga esa cancha, pero esperamos sea este fin de semana luego desde hace tiempo que no se ha ganado, es un equipo complicado. Vamos muy mentalizados por sacar esos tres puntos, sabemos que ellos también juegan bastante bien y que acaban de ser los últimos campeones”, mencionó en conferencia de prensa.
Este partido tiene tintes de clásico para algunos jugadores y muchos aficionados; sin embargo, el mediocampista felino piensa de otra manera, pues considera que el único partido al que se le puede tener ese adjetivo en el norte del país es el de Tigres contra Monterrey.
“Ellos mismos lo llaman como clásico entre Tigres y Santos, pero para nosotros un clásico es contra Monterrey por todo lo que representa para la ciudad y lo que generan los planteles”, finalizó.
Ricardo Ferretti tendrá tres grandes ausencias para este compromiso, pues Jürgen Damm sufrió un hematoma en el músculo sóleo y Guido Pizarro y Javier Aquino ni siquiera entraron en la convocatoria debido a que fueron expulsados durante el partido pasado contra Toluca.