Luego de sufrir cuatro derrotas consecutivas, la última por goleada ante León (0-4), el director técnico de Querétaro, Rafael Puente, reconoció que de volver a ofrecer un espectáculo de esa magnitud la próxima semana ante el América, será él mismo quien renuncie a su cargo.
"Yo en un lugar donde no me siento identificado no puedo estar, eso lo expresé claramente. Si el equipo, en el Azteca, el próximo sábado se comporta como se comportó hoy, ten por seguro que tu servidor se va a ir. Porque no me siento identificado. Puede pasar una vez como nos pasó hoy, pero si esto se repite el próximo sábado, no estoy a la altura de dirigir a este equipo.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: GALLOS SE DISCULPA CON AFICIÓN EN CONFERENCIA DE PRENSA
"El proyecto está claro y vamos a trabajar para alcanzar los objetivos que nos trazamos, evidentemente el objetivo es alterar la ausencia de paz que tenemos hoy ante esta derrota", mencionó el estratega en conferencia de prensa.
Asimismo, agregó que pese al duro tropiezo que tuvieron ante La Fiera trabajarán a marchas forzadas para salir adelante en el Clausura 2019.
"Aquí todos somos hijos de los resultados. Entiendo el presente, pero yo soy de, ante las caídas, levantarme y hoy es uno de esos tropezones duros. Me he sacudido el polvo de muchas caídas, muy dolorosas mucho más que ésta y de todas he salido adelante", añadió.