Nicolás Navarro es el nuevo portero de los Gallos Blancos. Se trata de un guardameta argentino de 33 años, proveniente de San Lorenzo de Almagro, y el cual llegó a Querétaro a préstamo por un año y lo hará para suplir a Tiago Volpi, quien regresó a Brasil para jugar en el futbol de su país, específicamente con el Sao Paulo donde estará prestado por un año, ya que Gallos sigue siendo dueño de su carta.
Incluso, Navarro, antes de viajar a México, declaró a los medios argentinos que: “A mi edad tener la oportunidad de ir a un club que no conocía me gusta. A medida que fueron pasando los días tomé la decisión que creí la mejor para mi carrera”, dijo.
El nuevo integrante de la escuadra queretana, comenzó su carrera en el 2004 con Argentinos Juniors, y para 2007 emigró a Italia donde jugó con el Nápoles, pero dos años después volvió a su natal Argentina para enrolarse con River Plate.
Sin embargo, tiempo después, en 2011, emigró a Turquía para militar por dos años en el Kayserispor. Para 2013 regresó a su país para jugar en el Tigre, Gimnasia y Esgrima de La Plata. Su último equipo fue el San Lorenzo, donde fue titular por dos años, hasta que el entonces técnico Jorge Almirón decidiera contratar un portero más joven.
Por otro lado, los Gallos también anunciaron la contratación del volante paraguayo Jorge Luis Rojas, quien justamente llega procedente de Gimnasia y Esgrima.