Los Gallos Blancos demostraron de principio a fin una superioridad en el partido y la cual se vio reflejada en el marcador para vencer 2-0 a los Tiburones Rojos en la cancha de La Corredigora.
La primera llegada del partido llegó por conducto de Emmanuel Villa al minuto 17, el delantero recibió y al disparar el arquero Gallese sale excelente y tapa para salvar su marco. Ocho minutos después, Candelo sacó disparo y el balón pasó por un costado del marco jarocho.
Una respuesta de Veracruz llegó al minuto 26, Luis Sánchez intentó sorprender de larga distancia pero el balón se fue muy desviado del marco queretano.
Para la segunda parte, los Tiburones salieron más ofensivos y de inmediato al minuto 53, Juan Pérez entró al área y dispara, pero el arquero Volpi sale prefecto y salva su marco. Al 65', de nueva cuenta el delantero Pérez, se encontró solo en el área, pero mandó su disparo directo al travesaño.
La anotación del partido llegó a los 69 minutos, cuando el eterno Tito Villa le ganó la posición a Leobardo López y con un remate de punta, desvió el esférico para mandar el balón al fondo de la red de los escualos.
En el minuto 77, el atacante Martínez logra rematar dentro del área, pero el balón se estrella en el larguero por suerte de Veracruz.
El segundo tanto de los de Vucetich llegó al 80', Neri Cardozo recibió dentro del área y de primera intención definió pegado al poste para dejar sin oportunidad al meta Gallese.