Visiblemente molesto por la goleada de América (1-4) a su equipo, David Patiño, técnico de los Pumas, reconoció el dolor que causó la derrota y aceptó que los felinos no pudieron superar a su rival, además de que se negó a hablar del trabajo del árbitro Luis Enrique Santander.
“Tenemos que dejar que pase esta noche. Como equipo nos sentimos dolidos, tristes y avergonzados por el resultado y mañana veremos cómo damos la vuelta a esto.
"La realidad es que no nos alcanzó en este partido y el crédito del rival es que fue certero y supo sacar ventaja. Como política he decidido no hablar de los árbitros, pero lo cierto es que a veces se equivocan. Si se equivocó, mal por nosotros, pero al final el árbitro es humano”, dijo el timonel de Universidad en conferencia de prensa.
Al ser cuestionado sobre si es que podrán o no darle la vuelta al marcador el sábado en el Estadio Azteca, Patiño dijo que: “Hay que creer en un gol a la vez, ellos fueron certeros y el resultado refleja que fueron más certeros.
“Será una labor de establecer lo que se hizo en el juego y convencernos de que se puede, como pasa en estas eliminatorias y lo que no debe ocurrir bajar los brazos”, señaló.