Felipe Mora ha demostrado ser un delantero diferente, determinante, que se transforma al estilo 'Venom' cuando se encuentra en el área rival, siempre dispuesto a satisfacer su hambre de gol, como lo ha hecho en este torneo con sus seis anotaciones con Pumas.
El chileno apela al 'simbionte' que se apodera de él para seguir marcando la diferencia con los felinos y llevarlos como primer objetivo a la Liguilla, sabiendo que el cierre de torneo es complicado para los universitarios.
“Somos un equipo muy humilde que trabaja día a día para demostrar que Pumas está para cosas importantes y creo que vamos por buen camino, y ahora tenemos un lindo cierre para demostrar de qué estamos hechos”, indicó el goleador andino en entrevista para W Deportes.
El '9' universitario aseguró que llegar a Pumas ha sido algo muy bueno para su carrera deportiva, situación que ha quedado de manifiesto con su rendimiento con los auriazules.
“El trabajo es de donde salen los goles, siempre trabajo para el equipo, para lograr cosas importantes con el equipo y en lo individual también. Me he sentido bastante cómodo en Pumas y en el equipo me lo hicieron saber desde que llegué y siempre supe que tenía que rendir. Trabajo día a día para eso y, por suerte, se me han dado los goles.
“No es una revancha, porque en Cruz Azul no dejé nada por hacer. Siempre di el máximo como en cada equipo en el que he estado, así que no me lo tomo como una revancha, sino como demostrar que soy un gran jugador", añadió el delantero.