Alejandro Arribas encendió nuevamente la polémica y cuestionó la grandeza de Chivas, ya que recordó que los rojiblancos no han podido derrotar a Pumas desde que él llegó al club.
“Si Pumas es un equipo chico, entonces ¿Chivas qué es? Porque de tres partidos que hemos jugado contra ellos desde que yo estoy aquí siete puntos han sido para nosotros y uno para ellos. Si eso es equipo chico me gustaría saber que son ellos", indicó a su salida del estadio Akron.
El defensor español reconoció que las rachas están para ser rotas pese al exceso de confianza del entrenador paraguayo.
“A lo mejor Cardozo pensó que no íbamos a ganar nunca aquí, pero las rachas están para romperse”, puntualizó.
Arribas destacó el esfuerzo y la capacidad de respuesta que demostró la plantilla auriazul, por lo que consideró justo el resultado.
“El equipo hizo un gran partido. Al principio recibimos un gol, pero el equipo se ha sobrepuesto, salió para adelante. Pumas fue justo vencedor”, argumentó.
Sin embargo, pese al buen momento que atraviesa el conjunto universitario, el líder de la zaga felina no echa las campañas al vuelo y destaca que deben seguir por la misma línea.
“Estamos para ir partido a partido. Nos quedan cinco partidos contra rivales muy complicados y nos quedan tres partidos en casa contra rivales directos por la Liguilla. Nosotros no decimos nada, vamos calladitos y de la mano, trabajando juntos”, finalizó el europeo.