El cambio de lugar de las porras del palomar a la cabecera norte en el Estadio Olímpico Universitario, se dio sin contratiempos. Y es que después de que en la semana se informara de su reubicación, en el juego ante Cruz Azul fue la primera ocasión que la Ultra, la Plus y la Barra 68 se sentaron en el que ya será su lugar fijo, sitio donde ya estarán todos los grupos de animación de los Pumas.
“Yo no lo veo como algo dramático, para nosotros es una oportunidad de renovar muchas cosas que se perdieron en el palomar. Entendemos que el futbol ha cambiado y hoy los equipos que mueven con intereses económicos y si hay la posibilidad de que este equipo pueda captar un poco de más ingresos vendiendo el palomar, nosotros de súper acuerdo con la directiva.
“Simplemente lo que cambia es la trinchera, nosotros seguimos animando de la misma forma y espero que los grupos de animación así lo entiendan, es una oportunidad de renovación y cerrar filas con nuestra actual directiva. No se nos obligó en ningún momento a irnos a la cabecera”, dijo Oscar Sánchez, líder de la Ultra.
En tanto, la zona del palomar que antes ocupaban las porras antes mencionadas, tardó en llenarse. Incluso ya con el partido empezado habían partes vacías en dicha zona de la tribuna, las cuales desaparecieron con el paso del tiempo, pues minutos después ya estaban llenas.