Tras el empate conseguido en Ciudad Universitaria, David Patiño se mostró conforme y satisfecho por el resultado debido a las circunstancias que se presentaron durante el partido, ya que estuvo cerca de hilar su tercera derrota consecutiva.
"No es que nos sepa mejor, pero teniendo un penalti en contra en el minuto 90 siempre es mejor empatar. Me parece que el equipo en el trámite tuvo ocasiones para finiquitar el juego, no aprovechamos nuestro momento, pero dadas las circunstancias el empate fue lo mejor", mencionó el entrenador felino en conferencia de prensa.
De igual forma, el estratega universitario se dijo contento por los canteranos que están teniendo más minutos en Liga MX, tal es el caso de Alan Mozo y Alan Mendoza a quienes Patiño les está dando la oportunidad por su buen desempeño en Copa MX.
“Van Rankin está lesionado; afortunadamente apareció Alan Mozo y lo hizo muy bien. Alan Mendoza es goleador en la Copa y un futbolista muy funcional que ha jugado de volante y tiene gol”. declaró el timonel auriazul.