Marcelo Díaz, mediocampista chileno de los Pumas y quién también recibió una tarjeta roja a los 20 minutos del encuentro, habló fuerte en contra de los árbitros ya que dijo que a lo largo de la temporada, Universidad Nacional fue uno de los equipos perjudicados por los silbantes. Además de que explicó qué fue lo que pasó y porque el silbante Marco Ortiz lo echó del partido.
"Nos perjudicaron todo el torneo y nosotros nunca dijimos nada. A mi me expulsa porque le digo al árbitro que quiere ser protagonista y me saca la segunda amarilla.
"Hay jugadores que los mandan a chingar a su madre y no los expulsan, ni les llaman la atención, pero como somos de Pumas sí nos amonestan, sí nos expulsan y sí nos llaman la atención y como jugadores de Pumas nos queremos hacer sentir porque nos sentimos perjudicados", explicó.
Pumas quedó eliminado de la Liguilla del Clausura 2018 tras caer por 6-2 frente al América en el marcador global, por lo que las Águilas ya esperan rival en la instancia de Semifinales.