La rivalidad entre América y Pumas se llevó hasta las gradas. Tras la gran ventaja que consiguió el conjunto de las Águilas en la Ida de los Cuartos de Final al ganar 4-1 a los felinos, la porra azulcrema preparó una sorpresa para recibir a su rival.
Durante el encuentro el grupo de animación 'Ritual del Kaoz' preparó una manta con el mensaje "mi clásico es humillarte", dedicada a todos los felinos que se dieron cita en el Estadio Azteca para finiquitar la serie.
Esta misma porra también estuvo a las afueras del Coloso de Santa Úrsula vendiendo camisetas con este mensaje plasmado en la parte delantera, mientras que en la espalda citaba "hijos nuestros desde 1954", año en el que fue fundado la institución de los Pumas y gran rival de los americanistas.
La venta tuvo mucho éxito, pues a un costo de cien pesos muchos aficionados de las Águilas agotaron las playeras que la porra realizó para este duelo y las portaron con orgullo en la tribuna.
Ya durante el cotejo, ambas aficiones no dejaron de insultarse con su estilo y ciertamente, la barra de los felinos vivió la mayor parte de los minutos con gran preocupación por la abultada goleada que hizo América en el marcador global. En la parte final el silencio se apoderó de los aficionados felinos que abastecieron toda la cabecera sur del Coloso.