Luego de que RÉCORD revelara cómo fue el rompimiento entre Nicolás Castillo y Ares de Parga, el jugador de los Pumas intentó desmentir el incidente.
A través de Instagram, el delantero chileno señaló que los detalles pubicados de su discusión con el directivo universitario no son ciertos.
Cabe recordar, que fuentes cercanas revelaron a este medio algunas de las frases lanzadas por ambos en una acalorada conversación, en la que el chileno dijo: “ni me busques, porque no voy a regresar”. A lo que Rodrigo, molesto reviró: “Eso me gano por consentirte tanto”.
Todo esto sucedió al término del encuentro de Ida de los Cuartos de Final de la Liga, juego que terminó con un contundente 1-4 a favor a las Águilas, que en la Vuelta concluyeron la eliminatoria con un 6-2 en el marcador global.
Además fue este lunes cuando Nicolás Castillo aseguró que su ciclo con Pumas había llegado a su fin y su futuro estaba en Europa, donde espera jugar cosas importantes.
"Se cumplió un ciclo, estuve un año y medio y fui muy feliz, pero necesito otras cosas. El futuro está en Europa, ahí es donde quiero ir a jugar por cosas importantes", señaló el atacante en entrevista con CDF de Chile.