Leandro Augusto, presidente deportivo de Pumas, tuvo en algún momento de su carrera la oportunidad de vestirse como jugador del América debido a que tuvo algunas ofertas del club; sin embargo, nunca estuvo en su mente jugar para los de Coapa.
“Me tocó a través de mi representante saber que había la posibilidad de ir al América, que lo habían buscado, pero nunca me pasó por la cabeza ir al América”, comentó el exmediocampista para ESPN.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: HERRERA PLANEA PONER A NICO CASTILLO COMO TITULAR CONTRA PUMAS
Asismismo, Augusto subrayó el gran cariño que tiene por la institución auriazul, con la cual jugó en dos etapas (2001 a 2011 y en 2014 para retirarse) y pudo levantar trofeos en varias ocasiones con los del Pedregal.
“No para nada (no hubiera jugado en América), crecí como persona y jugador en la institución, logré más de lo que soñé de niño, jugar en un equipo grande, ser un referente del equipo y haber logrado los campeonatos, me siento afortunado por lo que logré en Pumas y nunca pudiera haber traicionado, sobre todo a la afición que tanto cariño me pasó a lo largo de todos los años”, agregó.