La llegada de Joaquín Beltrán a Pumas tendrá que esperar. Después de que el exdefensa central auriazul fuera considerado para ser el nuevo vicepresidente deportivo de los felinos, se sabe que la respuesta será negativa, por lo que Universidad tendrá que restablecer sus planes.
El capitán del equipo Bicampeón de 2004 fue la opción principal que el presidente Rodrigo Ares de Parga le presentó a Enrique Graue, rector de la UNAM, para hacerse cargo de la cuestión deportiva del equipo; sin embargo, ante la negativa de Beltrán, el mandatario puma comenzará a analizar sus otras opciones para la vicepresidencia deportiva.
Fuentes confirmaron a RÉCORD que, además de que 'el Capi' Bletrán no aceptará la propuesta, las otras alternativas que Ares de Parga le presentó al rector el lunes pasado, fueron los históricos Luis García Postigo y Luis Flores Ocaranza; sin embargo, tendrán que hablar con ellos o con otros candidatos para explicarles la situación.
Aun así, antes de darle su respuesta al mandatario de los Pumas, el exzaguero agradeció el haber sido considerado por la actual directiva de Pumas y compartió las intenciones que tenía si tomaba la vicerpresidencia felina.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JOAQUÍN BELTRÁN APUNTA HACIA LA VICEPRESIDENCIA DEPORTIVA DE PUMAS
"He tenido acercamientos con el club, estamos en tiempos de tomar una decisión, pero siempre agradecido de ser tomado en cuenta; ya veremos en qué terminan estas negociaciones. Ya tuve una reunión con Rodrigo Ares de Parga, intercambiamos algunos puntos de vista y estamos a la espera de la decisión, sobre todo para que esos puntos de vista podamos aterrizarlos.
"Hay que estar convencido al 100 por ciento y esa va a ser la base de la decisión que yo tome, o sea que el 100 por ciento del proyecto al que yo me incorpore, me convenza y lo pueda llevar a cabo con todo mi fuerza, con toda la concentración y con todas las ganas”, había advertido Beltrán en entrevista con Marca Claro.