Tras los malos resultados en la Liga, mismos que mantienen a Pumas en la zona baja de la clasificación general, los universitarios ya tendrían asegurado el fichaje de un juvenil colombiano para reforzar la zona baja de la cancha, mismo que sería comprado por los del Pedregal.
Se trata del lateral izquierdo de Deportivo Cali, Jeison Angulo, quien llegaría para evitar los problemas que los felinos han sufrido en defensa a lo largo de la presente y de la pasada temporada del futbol mexicano.
Y aunque todavía se está a la espera de la confirmación, de acuerdo a fuentes cafetaleras, la negociación está prácticamente cerrada, ya que la directiva del cuadro sudamericano se encuentra en la Ciudad de México por el cierre de la contratación de Benedetti con América, así como la llegada de Balanta a Xolos.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MARIONI NO CONSIDERA TRAIDOR A NICO CASTILLO
La salida de Angulo es muy probable debido a que, a pesar de sus condiciones futbolísticas, mismas que lo han llevado a ser seleccionado juvenil de su país; no es titular con su equipo, por lo que desde hace poco tiempo la directiva le estaba buscando acomodo. Además que, de acuerdo a gente colombiana, el costo del joven jugador no es muy alto.
En redes sociales ya trasciende una imagen de Angulo con su representante, en la que aparece firmando su contrato que lo une a los Pumas de la UNAM.
Se espera que Jeison Angulo sea anunciado como el nuevo fichaje de los auriazules, en punto de las 17:00 horas de este jueves.