Los Pumas están urgidos de puntos y el siguiente reto se llama Cruz Azul, equipo al que Eduardo Herrera ve como una buena oportunidad de recomponer el camino en casa, y hacer pesar el campo de Ciudad Universitaria, tal como nocurría el torneo pasado.
"Es un buen parámetro, es un buen momento para que el equipo sume de a tres en CU. Nos ha costado hacermos fuertes como lo habíamos sido el torneo pasado aquí y ante un buen rival como lo es Cruz Azul, que está pasando un buen momento es la oportunidad de hacer las cosas bien para que el equipo se meta en una buena posición en la Liga y no quedarnos rezagados porque tenemos la misión de pelear por los dos torneos", explicó el delantero.
El ariete universitario fue claro al asegurar que para que los auriazules tengan la oportunidad de quedarse con los tres puntos frente a La Máquina es necesario que los felinos sean intensos y jueguen con garra.
"Con las dos, intensidad y la actitud, esa garra tiene que ir implícita en todos los juegos, y todavía más en este tipo de partidos que son muy intensos ante rivales como Cruz Azul. Las dos tienen que mostrarse el domingo para que el equipo tenga la oportunidad de llevarse los tres puntos", aseguró el atacante.
A Lalo Herrera no le preocupa la racha de cinco encuentros sin marcar en el torneo local y ve normal que los delanteros tengan buenas y malas rachas.
"Son rachas que de repente llegan a pasar como delantero, pero lo importante es no caer en esa desesperación. Lo importante es que se consigan los objetivos grupales".
"No es la primera ni la última vez que atravieso una racha así, estoy consciente y confío en mi capacidad y la de mis compañeros para que pueda pasar esto pronto", puntualizó.
Participa para ganar un viaje a la Copa América Centenario con Copa Corona MX. Da click en la imagen de abajo para más información.