En el Apertura 2018, Pumas tiene dos amuletos de la suerte: cada vez que Felipe Mora y Carlos González anotan, los universitarios no conocen la derrota y sus anotaciones le han valido 15 puntos al equipo.
Los auriazules presumen de ser una de las ofensivas más explosivas del presente torneo, ya que han conseguido 26 goles en 14 partidos, siendo la dupla de atacante sudamericanos los que han contribuido con casi la mitad.
Buscarán que continúe esta particularidad cuando enfrenten a Cruz Azul, único equipo, de los 'cuatro grandes' que falta en la cuenta del delantero chileno.
También te puede interesar: Felipe Mora descarta que Cruz Azul sea favorito vs Pumas
“Siempre, para el delantero es importante estar anotando. Gracias a Dios me ha tocado marcar en partidos importantes (frente a Pumas, América y Chivas) y espero seguir de esa forma”, mencionó Felipe Mora, exjugador de La Máquina.
Por su parte, González aseguró que está pasando por su mejor nivel desde que juega en el Máximo Circuito y espera continuar así.
“Puede ser (su mejor momento), aunque esto no es algo nuevo para mí porque ya venía en ascenso y en este sentido siempre he estado manteniendo un nivel óptimo que de alguna manera se ha reflejado en mis números. Estar acá es una prueba de ello".