Javier Cortés levanta la mano para ser tomado en cuenta para el partido del domingo ante las Chivas; quiere convertirse en el referente ofensivo de los auriazules y recuerda que ya ha sido verdugo de los rojiblancos; específicamente en el Torneo Clausura 2011, cuando el jugador auriazul llevó a Universidad a saborear la gloria del título y también vacunó en dos ocasiones al Rebaño.
“Claro que lo recuerdo, fue un momento muy, muy bonito, y claro que me gustaría que se repitiera. Hay que aprovechar todas las oportunidades y ojalá se me presente el recuperar el nivel, el tener mucha confianza y un buen paso para seguir aumentando el nivel que busco desde hace tiempo, y deseo que el domingo sea ese día".
“Ojalá que pueda dar lo mismo que aquel momento o hasta más, para eso estoy trabajando, para dar el máximo de mí, aprovechar el que estoy recuperándome y darlo para que mi equipo consiga un buen resultado y qué mejor que contra Chivas”, expresó el dorsal ‘7’ auriazul.
El mediocampista es consciente de que Pumas ha hecho valer su localía en el Apertura 2015, por lo que este domingo buscará ratificar su gran momento en el Olímpico Universitario a costa del embalado Rebaño de Matías Almeyda.
“En casa vamos muy bien y tenemos que hacer todo para seguir así; lo lograremos saliendo muy concentrados y siendo inteligentes como lo hemos hecho en lo que llevamos del torneo porque en CU somos invencibles y por eso tenemos que hacer valer nuestra localía”, señaló Cortés.
Cortés está consciente del marco y el escenario al que se enfrentará, sin olvidar la importancia de enfrentar a otro ‘Grande’ del futbol nacional.
“Donde sea encontrar a Chivas es muy bonito porque son partidos que desde siempre disfrutamos al máximo, en el que todos queremos estar, dando nuestro cien por ciento dentro de la cancha”.