Martín Bravo, exjugador de Veracruz, reconoció que después de haber salido de Pumas su rendimiento fue a la baja, mismo que lo obligó a salir del futbol mexicano para jugar con el San Martín de San Juan en Argentina.
“Viví momentos lindos como los dos títulos con Pumas y luego momentos no tan buenos cuando salí porque tuve altibajos y me costó retomar el nivel, por eso hoy en día es una decisión muy personal y pensando en volver a tener ese nivel porque sí en los últimos torneos no tuve la continuidad que hubiera querido, pero ahora tengo que demostrar que soy fuerte y puedo retomar el nivel que le quedó grabado a la gente”, dijo a RÉCORD.
'No es un adiós, es un hasta luego', así es como Martín Bravo se despidió del futbol mexicano. Y es que luego de terminar su relación laboral con el Veracruz y no empatar con ninguna otra opción, la 'Rata' decidió volver a su natal Argentina a jugar con el San Martín de San Juan, equipo donde incluso jugaba antes de fichar con Pumas en 2008.
El apodado como la 'Rata' aseguró que es difícil dejar México, pues aquí nació su hija, además de que una gran parte de su carrera la hizo aquí.
“Fue una decisión dificil, pero yo ya cumplí un ciclo en México y con mi familia decidí torneos atrás que volveríamos a Argentina y ahora lo hacemos después de 10 años de estar en México; por el cariño de la gente, tener una hija mexicana y me naturalicé, soy un mexicano más y por eso es difícil irme, pero no es un adiós, es un hasta luego de un país hermoso al que le debo mucho en lo profesional y lo personal".
Bravo, reconoció haber sido complicado encontrar regularidad; sin embargo, dejó en claro que dio todo en cada uno de los equipos que jugó.
“En todos estos años fue dificil tener regularidad y continuidad en cuanto a rendimiento, pero siempre dejé todo en cada equipo donde me tocó estar y me voy con esa tranquilidad de haber dado lo mejor de mí con cada camiseta.
“Viví todo. Fui Campeón, pelee descensos, estuve en lo más alto y luego en la parte baja, y ya necesitaba nuevos retos”, finalizó.
Cabe señalar que logró ser Campeón de Liga en dos ocasiones con Pumas (Clau. 09 y Clau. 11) y jugador de cinco equipos (Pumas, León, Dorados, Santos, Veracruz).