La Jornada 13 del Apertura 2018 cerró el 'telón' y aquí te dejamos las acciones más destacadas del fin de semana, las cuales van encabezadas por el triplete del delantero de Pumas, Carlos González.
EL JUGADOR
Sin duda el futbolista que se robó los aplausos de esta fecha fue el atacante del conjunto auriazul con los tres goles que le propinó a Tigres (6', 44' y 61', correspondientemente) y que sirvieron para rescatar un punto del encuentro que se llevó a cabo en Ciudad Univeristaria. Este empate posicionó a Pumas en el escalón cuatro con 23 puntos, mientras que los de Ricardo Ferretti se encuentran en el piso siete con 19.
EL FAIL
El duelo entre felinos también arrojó el fail de la Fecha 13. El centrocampista Ismael Sosa tuvo en sus manos la oportunidad de darle la victoria a Tigres en la recta final del encuentro, pero su disparo se fue por arriba del arco de Alfredo Saldívar y no hubo modificación en el resultado final.
EL PARTIDO
Un duelo que será recordado por muchos es el Atlas vs Veracruz en donde fue utilizado por primera vez el 'Video Assistant Referee' (VAR). El árbitro central, Adonai Escobedo, solicitó la ayuda de la tecnología en dos ocasiones para determinar un penalti a favor de Atlas (10') y Veracruz (31'). Y aunque la afición esperaba poco de este encuentro, rojinegros y Tiburones nos regalaron una lluvia de goles firmando un 4-3 en el Estadio Jalisco.
LA JUGADA
América nos dejó la 'joya' de la semana con una jugada que inició Mateus Uribe en la mitad del terreno de juego para habilitar a Renato Ibarra, quien finalmente sirvió a Diego Lainez para sellar un triunfo indiscutible frente a Tijuana en el Estadio Azteca.
EL VILLANO
La expulsión del mediocampista de Toluca, Rubens Sambueza, en el juego contra Rayados, lo convirtió en el villano de la jornada. El jugador escarlata vio su segunda tarjeta roja del torneo luego de una evidente falta sobre el Avilés Hurtado al 90+4'.