En un partido lleno de goles, Pumas y Tigres igualaron a tres goles en el Olímpico Universitario, escenario donde han batallado los auriazules, a lo largo del presente torneo, para sacar resultados positivos, pero eso no evita que se ilusionen con un título.
"Nosotros queremos ganar el torneo, esa es la verdad. Soñamos con ser campeones y volver a levantar la copa y estamos convencidos que debemos ir partido a partido, para irnos acercando a esa meta", aseguró David Patiño, técnico auriazul.
A pesar del cambio de horario, el estratega de los universitarios señaló que el equipo quiere hacer valer la localía.
"La intención siempre ha sido la misma (ganar en casa), pero han habido veces que hemos tenido errores que nos han costado partidos, porque en este torneo no hemos podido manifestar la localía en resultados. El equipo tiene la intención y la ideología de que pese CU", aseveró Patiño al término del encuentro.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 'PUMAS SE FAJÓ Y DEMOSTRÓ SU GRANDEZA OTRA VEZ': PATIÑO
"En este partido se reflejó bien y se seguirá haciendo, porque los jugadores vienen entendiendo bien tanto la intención como las formas. Fue un partido en el que ambos equipos buscamos ganarlo", agregó.
Cabe mencionar que la escuadra del Pedregal logró dividir puntos con los regiomontanos, gracias a una destacada actuación del paraguayo, Carlos González, quien consiguió un triplete en el encuentro.
"Me da gran alegría. Carlos (González) sabe la responsabilidad que tiene en el equipo y felicitarlo que tenga esta productividad en un partido tan importante, pero tengo que destacar el esfuerzo del equipo", mencionó el timonel universitario.
Actualmente el cuadro de la UNAM se ubica en la carta posición de la tabla con 23 unidades. La próxima semana los felinos visitarán a los Xolos en Tijuana.