Si los árbitros hicieran bien su trabajo, quizá habría otros resultados, palabras más palabras menos, el defensa Alejandro Arribas sentenció las fallas de los silbantes como un factor de la ausencia de triunfos en Pumas.
"Tampoco nos está ayudando que los árbitros no juegan a nuestro favor, porque le han pitado roja a Quintana y al final se la han quitado, es complicado que al final uno hace todo lo posible para ayudar a su equipo y al final ni tenemos fortuna. El otro si no nos hubiéramos quedado con 10 no sabemos si hubiéramos sacado la victoria, porque el equipo hizo todo bien", explicó.
Arribas recalcó la importancia que tendrá utilizar el VAR en la Liguilla al tiempo que bromeó con la fortuna que puedan tener.
"Ojalá que estemos en Liguilla, pero quizá justo entra el VAR y nos pasa que nos toqué algo en contra (entre risas) pero para mí es fundamental sobre todo en la Liguilla porque puede determinar un título o un gol importante, es fundamental que esas jugadas se puedan revisar", puntualizó.
Por último, habló de la confrontación que tuvieron Nicolás Castillo y Alfredo Saldívar en el partido contra Necaxa, y el zaguero señaló que no pasó a mayores en el vestidor.
"En el partido uno ve una jugada y otro otra. Con 10 pudo ganar y Barovero estuvo muy bien. Creo que este partido pudimos sacar los tres puntos. Es una jugada puntual de si me la pasa bien o mal y la cosa queda ahí. Vamos a jugar todos juntos”, apuntó.