Aunque de momento David Patiño es el técnico interino de Pumas, el mediocampista Abraham González, dejó claro que para él, es el entrenador idóneo y por eso quiere que se quede al frente del cuadro univeristario para el torneo que viene.
“Sin duda, que Patiño se quede porque ha sabido dónde darnos. Nos ha dado mucha confianza, mucha motivación, y creo que está trabajando muy bien y por eso se merece estar aquí; estos partidos pueden servir para que su trabajo se vea reflejado”, expresó el jugador español.
En tanto, el '10' auriazul lamentó que después de haber perdido contra Monterrey en Ciudad Universitaria, el cuadro auriazul haya quedado sin ninguna posibilidad de entrar a la Liguilla; sin embargo, enfatizó su deseo de cerrar bien el torneo al menos, para compensar un poco el apoyo de su afición.
“Fue una derrota diferente. Es distinto perder contra el líder, un juego que fue igualado, estuvimos mejor, hemos plantado cara, luchamos, corrimos, por eso es una derrota distinta.
“Es una pena, pero vamos a seguir, tenemos que ganar los últimos partidos que quedan para terminar con una buena imagen, se ha visto un equipo que hay peleado hasta el final, hacía tiempo que no teníamos encuentros tan buenos. Seguiremos mejorando, que es lo único que nos queda”, dijo.