Toluca se encuentra preparando su partido frente al conjunto de Pumas con varios jugadores tocados, entre ellos están el defensor Fernando Tobio, el delantero Pedro Canelo y, su capitán, Rubens Sambueza, quienes se han entrenado por separado del grupo; por lo que definirá el estratega, Hernán Cristante si están para jugar.
“(Rubens) Sambueza y Fernando Tobio están trabajando aparte, lo mismo que Pedro Canelo y tenemos a más con molestias. En estos días vamos a probarlos, le dije particularmente a Rubens, desde el partido pasado, que tiene una molestia que sigue estando y yo ya no quiero que siga estando, quiero que este al cien y lo vamos a probar, si está al cien va a jugar, sino tendrá que esperar y es igual con los demás”, señaló el timonel escarlata.
Además, el exguardameta aseguró que les espera un partido muy disputado frente a los de la UNAM, ya que ambos equipos tienen la intención de cerrar de la mejor forma posible, para así encarar de buena manera la Liguilla.
“Los dos equipos, si bien no estamos urgidos, sí tenemos la necesidad de hacer el mejor partido para poder obtener los tres puntos. Los dos queremos estar en la Liguilla. Nosotros estamos enfocados en lo que venimos haciendo. Debemos encarar el partido con toda la seriedad sabiendo que es un duelo de Liguilla y donde va a ser importante jugar bien y ganar”, sentenció Cristante.