Parece ser cuestión del destino, pues Pumas volverá a verse las caras con Tigres, equipo que se ha convertido en su nuevo enemigo íntimo, ya que ha sido quien se ha encargado de dejarlo sin la posibilidad de luchar por el título en dos ocasiones en menos de un lustro.
Ahora, los del Pedegal deben enfrentar un férreo partido contra el club que tiene en sus filas al goleador de la Fase Regular del Apertura 2018; sin embargo, lo que más preocupa a los dirigidos por David Patiño, es que deberán visitar el Volcán este jueves, recinto en el que suman un total de 540 minutos sin poder anotar.
Martín Bravo fue el último jugador que, vistiendo el jersey auriazul, pudo 'vacunar' a los felinos del norte, en dos ocaciones, en la Jornada 4 del torneo Clausura 2014; curiosamente, ese mismo encuentro marcó la última victoria de los capitalinos en el Universitario, con un marcador de 1-2.
Sin embargo, esto no es lo único que debe preocupar a Pumas, ya que, desde ese partido, han recibido un total de 18 goles en tan sólo siete enfrentamientos en el Volcán.
Pero la derrota más dolorosa de los auriazules llegó en los Cuartos de Final del Apertura 2016, cuando fueron completamente humillados por los dirigidos por el Tuca Ferretti, venciendo en casa 5-0, con un global total de 7-2.
Pese a esto, las rachas están hechas para romperse y Pumas podría, finalmente, acabar con ésta que tanto lo acecha en territorio del norte, pues los del Pedregal pueden presumir que fueron el mejor visitante del torneo Apertura 2018, al sumar 20 puntos fuera de casa, anotando 13 goles y apenas recibiendo cinco.