Tigres busca alargar imbatibilidad frente a Puebla

Jugadores de Tigres celebran un gol en un partido
Jugadores de Tigres celebran un gol en un partido
|
IMAGO7
REDACCIÓN RÉCORD
| 17 Sep, 2016

Un mosquito fue el culpable de que el jugador de los Tigres, Jürgen Damm, fuera a dar al hospital.

El insecto lo picó cerca del tobillo, donde el atacante tenía una lesión, situación que generó que la infección se recorriera por la pierna del futbolista mandándolo al nosocomio.

Damm no ha tenido un Apertura 2016 fácil, debido a que las lesiones le han impedido consolidarse en el cuadro de Ricardo Ferretti, que con la llegada de diversos elementos complican que el exjugador de los Tuzos se adueñe de la titularidad.

Esta noche, sin Jürgen, los felinos intentarán festejar al Tuca, quien el jueves cumplió 25 años de su debut como director técnico, por lo que los de la UANL buscarán alargar su racha de imbatibilidad en el certamen cuando reciban a un Puebla urgido de puntos.

“Estamos tranquilos porque sabemos que tenemos que aspirar a salir campeones con el equipo que tenemos, porque el equipo se ha planteado ese objetivo, sabiendo que tenemos que seguir con la misma humildad partido tras partido y sabemos que no habrá partido fácil”, aseguró Guido Pizarro en días anteriores.

El argentino indicó que es indispensable ser mesurado pese a no conocer la derrota en el torneo, aunque reconoció que es importante amarrar su lugar en la Liguilla cuanto antes para poder corregir algunos detalles previo a la contienda por el campeonato.

“Lo más difícil es que uno empieza a hacer las cosas bien y no hay que confundirse, es paso a paso. Todavía falta mucho y tenemos que tratar de apuntarle a clasificar lo más rápido posible, ir de a poco corrigiendo los errores que por momentos tenemos”, finalizó.

Notas Relacionadas