Luego de que el desempeño del Puebla fuera decayendo en las últimas jornadas, y tras caer frente a Pumas, siendo este el quinto partido consecutivo sin ver victoria, el director técnico de La Franja, Enrique Meza, reconoció que en su equipo el juego colectivo ya no existe.
"Debemos de tener un poco de vergüenza. Venir a pasear a la Ciudad de México en un horario tan díficil como éste y en una cancha tan grande como esta, no es prudente. Es importante que nos hagamos una evaluación para ver qué dejamos de hacer, porque colectivamente, a veces, ya no jugamos a nada, que fue lo que nos sacó adelante en el primer tercio del campeonato", comentó el estratega durante una rueda de prensa.
Asimismo, Meza declaró que el trabajo reflejado en el duelo contra el conjunto Universitario fue pésimo, debido a los errores que sus jugadores cometieron, lo que dejó como resultado la derrota en la cancha de CU.
"Cinco partidos perdidos y cada vez nos tratamos de justificar y no tiene justificación porque cometimos muchos errores, hicimos un partido muy feo, muy malo, donde dejamos mucha iniciativa a Pumas, cuando tan fácil era empezar a tocar el 2-2 y limpiar un poco el campo, pero perdimos demasiados balones en cambios de juego que al final traían consecuencias", añadió.