Tras un mal arranque del Clausura 2018, Veracruz llagará al estadio Cuauhtémoc para enfrentar al Puebla y lograr sumar los tres puntos que resultan vitales para alejarse del fondo de la Tabla General.
Con apenas una unidad en su haber, las estadísticas no están a favor del conjunto de Memo Vázquez ya que se encuentran en último lugar de la Tabla de Cocientes con 1.0230, por lo que están obligados a ganar para no firmar el descenso.
El delantero uruguayo de Veracruz, Adrián Luna, consideró que el encuentro será bastante complicado debido a la urgencia que tienen de sumar puntos frente a un Puebla que viene haciendo bien las cosas.
“Todos los partidos son difíciles, obviamente que por la necesidad que nosotros tenemos a veces los partidos se nos hacen un poco cuesta arriba, pero somos conscientes de la situación en la que estamos. Tenemos que ir a Puebla a hacer un partido inteligente porque ellos juegan muy bien y tocan muy bien la pelota”, aseguró el atacante.
Por su parte, el conjunto de la Franja buscará otro triunfo en casa para enderezar su camino tras su pasada derrota contra Monarcas que los dejó en la posición 11 de la clasificación con tres puntos.
Asimismo, el conjunto de la Angelópolis anunció que el arquero Nicolás Vikonis, octavo refuerzo del club, completó su registro con la Federación Mexicana de Futbol (FMF), por lo que ya se encuentra listo para defender la meta del cuadro del Ojitos Meza y podría debutar frente a los del Puerto.